Suicide Squad estrena tráiler oficialmente

Suicide Squad estrena tráiler oficialmente

Otro de los esperadísimos tráilers es el de Suicide Squad, estrenado en la Comic-con la semana pasada. Ya fue liberado oficialmente y en HD para todo el mundo.

La semana pasada durante la Comic-con, fueron mostrados varios de los avances de las esperadas películas del universo de Marvel y DC. Ejemplos de ello fueron Batman vs Superman: Dawn of Justice, donde vemos a dos leyendas de los comics de DC enfrentarse cara a cara, X-Men: Apocalypse, otra de las secuelas de X-Men y Suicide Squad, una de las tan esperadas películas de DC que viene para el 2016.

Como era de esperarse, a las pocas horas, ya había varios sitios en donde se encontraban estos tráilers colgados, aunque de mala calidad. Pero son casos como los de Warner los que marcan la diferencia.

Luego de filtrados sus tráiler, la productora de las películas de DC Warner Bros. Decidieron liberar el tráiler a todo el público, por lo que puedes disfrutar del mismo con buena calidad sin necesidad de movimientos de cámara violentos o escenas borrosas o cortadas. Fue el caso del primer tráiler de Batman vs Superman: Dawn of Justice, en el que un día después de que se filtrara el tráiler, los estudios Warner decidieron publicar el tráiler oficial.

Lo mismo ha pasado con Suicide Squad, una de las películas más esperadas del universo DC para la que fue estrenado un tráiler en exclusiva en la Comic-con 2015, y luego de que el mismo se filtrara en baja calidad, han decidido liberar el tráiler oficial en HD.

Suicide Squad nos presenta a un grupo de villanos encarcelados que reciben una oportunidad para reducir su condena trabajando para el gobierno en misiones especiales. Claro que lo que más expectativa genera es la participación de Jared Leto como The Joker, dado todo el debate que se ha creado alrededor de esta interpretación por parte de Leto luego de la publicación de unas fotos interpretando al Joker.

Quizás te interese:   App de VideoChat que corre en... ¿Una terminal?

Está pautado su estreno para Agosto del 2016, pero no esperes más, mira el tráiler de tres emocionantes minutos.

Fuente: Hipertextual

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.