¿Sufres de Insomnio? Este spray puede ser tu salvación

El insomnio puede arruinarnos el dia

Dos estudiantes de Harvard desarrollaron un Spray que te ayuda a dormir y busca fondos en Indiegogo.

Hace un año mas o menos, Ben Yu y Deven Soni de la Universidad de Harvard sorprendieron al mundo con su revolucionario Sprayable Energy, un Spray que te lleva naturalmente al estado de alerta. Según sus creadores, es como si te tomaras un café pero sin los efectos secundarios. Aparentemente se dieron cuenta de que las personas que no quieren dormir no son el único mercado, pues ahora van por los que no pueden dormir naturalmente.

Sprayable Sleep. Sueño portatil

Sprayable Sleep es un Spray con Melatonina que induce el sueño de una manera natural. La melatonina es una hormona producida principalmente en la glandula pineal y es la que controla nuestro «Reloj» de sueño, ya que varia su concentración durante el transcurso del día respondiendo a los cambios en la luz ambiental. El déficit de esta hormona provoca el indeseado insomnio y, en algunos casos, depresión.

Las pastillas para dormir pueden ayudarte a conciliar el sueño, pero al día siguiente podrías despertarte con «resaca». Sprayable Sleep es un producto natural que hace uso de la hormona que nos induce el sueño naturalmente, sueño del que luego te despiertas cargado de energía. El Spray se rocía en el cuello y luego la piel lo va absorbiendo de manera paulatina, imitando así el proceso natural de como el cuerpo libera la melatonina.

Según sus creadores, esta manera natural de conciliar el sueño te ayuda a dormir mejor y no sentirte «Drogado» como cuando tomas pastillas para dormir. Y al no pasar por el estomago, no tiene indeseados efectos secundarios.

Quizás te interese:   Si te perdiste el eclipse, no te pierdas esta galería

Los componentes de Sprayable Sleep son sencillos:

  • Melatonina, para inducir el sueño.
  • Tirosina, un excipiente derivado de un aminoácido natural para mejorar su absorción.
  • Agua destilada.

Una botella tiene para 30 días de reconfortante sueño y el costo son 15$. Si estas interesado, puede contribuir a la campaña o realizar tu pre-orden, la cual te estaría llegando cerca de mediados de este año.

Fuente: Indiegogo

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.