Segundo Trailer de Daredevil nos cuenta sobre Elektra

Segundo Trailer de Daredevil nos cuenta sobre Elektra

El 18 de marzo estrena la segunda temporada de Daredevil. ¿Listo para Punisher y Elektra? Mira la segunda parte del trailer dedicado a esta última.

Una excelente primera temporada con una historia bien lograda, buenos actores y ese aire sórdido en los escenarios que recuerdan más a una realidad de la que tratamos de escapar que a una historia de súper héroes, es lo que ha conseguido Netflix con Daredevil. Una reivindicación a las otras adaptaciones a live-action del personaje.

En la primera temporada, vimos como el demonio de Hell’s Kitchen evolucionaba, pasando de ser un hombre con una moral muy estricta, mucha habilidad para el combate y sentidos súper humanos, a ser el vigilante que protegía a la ciudad de las injusticias. Vimos cómo pasó de un pasamontañas negro a su clásico traje rojo y como, a pesar de la gran cantidad de golpizas que recibió, siguió en pie para defender a su ciudad de amenazas que ni siquiera estaban a su alcance.

Hace unos días les mostrábamos la primera parte del trailer de la segunda temporada, donde veíamos un poco de la historia de un nuevo personaje que hará frente al demonio de Hell’s Kitchen, The Punisher. Este será el contrapeso de Daredevil, ya que, a diferencia de Matt, este prefiere que los malhechores no puedan volver a levantarse.

Este cerró con la introducción de otro de los personajes clásicos del comic: Elektra Natchios. Como se podrán imaginar, el segundo trailer está dedicado exclusivamente a ella, así como el primero lo fue a Punisher.

Por lo que se puede ver en ambos trailers, la segunda temporada no estará falta de acción, así que apunta en tu calendario el 18 de Marzo, porque esa es la fecha en que podrás disfrutar, como de costumbre en Netflix, la segunda temporada completa de Daredevil.

Quizás te interese:   ¡Cuanto ha avanzado la ciencia! Mira lo que pasó esta semana

Mientras, te dejamos con la segunda parte del trailer para que nos cuentes que te parece.

Fuente: Canal de YouTube Netflix LA

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.