¿Quieres incrustar juegos en tus Tweets? Aquí te enseñamos como

¿Quieres incrustar juegos en tus Tweets? Aquí te enseñamos como

¿Eres de los nostálgicos que le gustan los juegos de MS-DOS? Pues entérate de que ahora podrás incrustar juegos de MS-DOS en tus Tweets. ¿Como? Sigue leyendo.

Existe una página que se encargó de recolectar una lista bastante extensa de juegos clásicos de MS-DOS como Prince of Persia, Wolfenstein 3D, Doom, Super Street Fighter II entre muchos más. La página en cuestión es Archive.org y puedes acceder desde cualquier navegador que soporte HTML5 y jugar a tus juegos favoritos directamente desde allí sin instalar nada más.

Resulta que desde Wired se dieron cuenta «por casualidad», de que si compartías la URL única de estos juegos en un Tweet, este se mostraba embebido en el mismo y podías jugarlo con toda normalidad. Por supuesto, esto permitiría insertar el Tweet en cualquier página web por lo que podrás insertar juegos en cualquier página y pasar un buen rato dentro del mismo Tweet.

Esta funcionalidad de Twiter no está anunciada ni documentada en ningún lado, por lo que no sabemos si se debe a la capacidad nativa de las vistas previas en Twitter la que permite que esto suceda.

Los Tweet tienen esta apariencia:

Así que ya sabes. Si quieres que tus visitantes puedan jugar a juegos clásicos de MS-DOS, incrusta un Tweet en tu página con tus juegos favoritos.

Quizás te interese:   Nuevos datos sobre Saturno revelan un enorme nuevo anillo

Fuente: Wired

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.