Por fin una “Supertabla” real: Hendo

Marty en BTTF2 con la Supertabla
La compañía Arx Pax publicó una campaña en Kickstarter para financiar el desarrollo de una tecnología de levitación magnética que le dará vida a la “Supertabla” Hendo.

Si bien está lejos de la Supertabla que vimos en Volver al Futuro 2, es un avance significativo. La misma funciona con tecnología de levitación magnética, por lo que se requiere una superficie metálica para su funcionamiento. Puede mantenerse suspendida por aproximadamente una pulgada y mantener el peso de un usuario.

Puedes pre-ordenar esta maravilla tecnológica por tan solo 10.000$. Pero si lo tuyo es mas de experimentar, también puedes adquirir el Whitebox developer Kit por 299$. Este kit viene con el motor que mueve a Hendo y suficiente material para usar de superficie y mantenerla flotando. El equipo quiere incentivar la vena creativa de las personas y que fabriquen sus propios dispositivos de levitación magnética usando su arquitectura.

Hendo hoverboard

Una versión superior por 699$ llamada Whitebox+ te permitirá controlarlo como un dispositivo a control remoto, permitiéndote usar tu smartphone para controlar la propulsión del dispositivo.

Se tiene planeado su lanzamiento para octubre del 2015 si llegan a su meta de recaudación de 250.000$ antes del 15 de diciembre de este año.

 Puedes visitar la pagina del proyecto para conocer mas detalles.

Fuente: BusinessInsider

Quizás te interese:   Astrónomos crean un árbol genealógico de las estrellas

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.