Otro iDevice para tu colección, el Apple Mirror

Otro iDevice para tu colección, el Apple Mirror

Ya tienes un iPhone, un iPad, un iMac, una MacBook, un Apple Watch y un Apple Tv ¿Que te falta para tu colección? ¡Claro! ¡Un Apple Mirror!

El mundo de los dispositivos inteligentes y el Internet de las cosas no se queda en termostatos, relojes y cosas así. ¿Por qué no cambiar tu aburrido espejo por uno con IOS 10?

Esto fue lo que pensó Rafael Dymek, un desarrollador de la ciudad de New York quien se puso manos a la obra y creó un espejo bastante interesante. En reposo es un espejo como cualquier otro, pero al tocarlo, se levanta una interfaz que recuerda un poco al iPad, con un diseño bastante IOS 10.

La interfaz del Apple Mirror está inspirada en IOS 10

En la parte superior tiene un reloj y una predicción del clima, muy similar a los widgets del iPhone o iPad. En la parte inferior están los iconos de varias aplicaciones que te ayudarán en varias tareas, como ajustar tu termostato inteligente Nest o solicitar un Uber y hasta leer las noticias. A los 45 segundos, vuelve automáticamente a estado de reposo, en el que parece un espejo simplón y normal.

Tiene hasta un centro de control como IOS 10

Según su creador, puedes hasta reproducir un video o tu PlayList de Spotify a través de las cornetas conectadas por BlueTooth. Pero lamentamos informarte que si te estás preguntando cuando llega a las tiendas, la respuesta es algo desalentadora. Este es un proyecto personal de Rafael Dymek, quien admira a Apple y sus productos y por esto uso como base el IOS 10 y le puso el nombre de Apple Mirror. Pero por los momentos, ni él ni Apple, están pensando en comercializarlo.

Quizás te interese:   Nuevo bug en IOS reinicia tu dispositivo al recibir un SMS

Y que mejor para ayudarte con tus tareas que Siri

Este se parece mucho a un proyecto de uno de los desarrolladores de Google de hace un tiempo, que construyó su propio Smart Mirror, pero adivinen con que interfaz. Si, acertaron, Android. El esquema era muy similar, de hecho, también tenía un widget del tiempo y un lector RSS.

En la página oficial del proyecto puedes encontrar muchas imágenes del proyecto. A continuación, te dejamos con un video de demostración del funcionamiento del Apple Mirror.

Aunque este proyecto no es único en su especie y cada vez aparecen más entusiastas que elaboran proyectos como este, al parecer las grandes compañías de electrónicos no les interesa incursionar en el mercado de los Smart Mirror aún. Quizás es que no creen que haya mercado para estos.

¿Qué dices? ¿Comprarías un espejo inteligente? ¿Qué características te gustaría que tuviesen estos dispositivos?

Recuerden dejar sus comentarios, alimentan el debate y nos ayudan a mejorar.

Fuente: Rafael Dymek Site

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.