Nada mejor que cerrar la semana con las mejores noticias

Nada mejor que cerrar la semana con las mejores noticias

Nuevos juegos, nuevos avances y nuevas amenazas descubiertas en esta semana bastante activa en el mundo de la ciencia. ¡Acompáñanos!

Regresa Snake, el clásico juego de «La Víbora»

Este 14 de Mayo liberaron Snake Rewind. Una versión remasterizada del clásico juego que enganchó a muchos en los 90’s por su simplicidad. Viene de la mano de los mismos creadores del Snake original y promete mantener las mismas líneas que su predecesor y algunos añadidos para adaptarlo a los tiempos modernos. ¿Aún no lo has probado? ¿A qué esperas?

Un Malware kamikaze único en su especie

Hay Malware muy sigiloso y hay Malware destructivo, pero seguramente este se lleva los laureles. Rombertik es un nuevo Malware encargado de robar la información del usuario y enviárselo a su creador. Hasta aquí todo bien. El detalles es que si intentas analizar su comportamiento, este destruye el sistema dejándolo inutilizable. Raro para su tipo.

Luke Aikins saltará desde 7.500 mts sin paracaídas

¿Saltarías de un avión sin paracaídas? Pues Luke Aikins si que lo hará en algún momento de este 2015. En una hazaña que llamaron «Heaven Sent» y que será televisada a nivel mundial, este hombre intentará aterrizar en una malla de 30×30. Algo para ver y no intentar.

Cuidado, pronto podría andar un T-800 al acecho

Desde la Universidad de California nos anuncian un importante avance en materia de inteligencia artificial. Un nuevo circuito que imita el funcionamiento del cerebro humano. Claro que por ahora es solo un prototipo y sólo contiene 100 sinapsis, ni siquiera el 0,01% de las que tiene nuestro cerebro, pero ya puede realizar tareas sencillas como reconocer imágenes. ¿Están de acuerdo con Hawkins en este tema? ¿O les emociona estos descubrimientos?

Quizás te interese:   Spider-Man Homecoming: El Spidey de Civil War estrena trailer

Esta tinta es muy especial…

En una campaña bastante impactante, una fundación Tailandesa se ideó una manera bastante interesante de enviar un mensaje a los fumadores, o debería decir ¿»Escribir» un mensaje? Esta fundación, en colaboración con la facultad de medicina de Universidad de Chulalongkorn, produjo una tinta negra del material extraído de los pulmones donados por personas que pasaron gran parte de su vida siendo fumadores activos. El mensaje impactó. Tanto que las personas empezaron a inscribirse en manadas en el programa para dejar de fumar.

Sigue disfrutando de nuestras publicaciones día a día, atento a todas las novedades que tenemos para ti cada semana.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.