Mucho que contar esta semana. ¡Acompañanos!

Hablando de ciencia. Y ¿De que mas va a ser?

Todo el mundo hablando de ciencia. Entérate de lo que paso esta semana y ¡Únete al debate!

Encélado muestra interesantes características

Una de las características particulares que tiene la tierra es algo llamado actividad hidrotermal. Es parte de lo que permite que exista la vida en la tierra. Según los datos recogidos por Cassini en estos últimos años, han hallado evidencia de que Encélado, la luna de Saturno, presenta signos de este tipo de actividad. Podría significar que estamos ante una prueba de que la vida en el universo es mas común de lo que pensamos, o simplemente, esta luna es muy particular.

Revelado el secreto mejor guardado de los maestros en camuflaje

Siempre se pensó que los camaleones cambiaban de color debido a un pigmento en su piel, pero según un estudio realizado por la Universidad de Ginebra, esto tiene que ver mas con Física que con Biología. Aparentemente su piel es una especie de meta-material que puede reflejar, dependiendo de varios factores, diferentes longitudes de onda de la luz. Esto podría significar, no solo un avance para las técnicas de camuflaje, si no, para las técnicas de conservación de frió o calor.

Windows 10 para este verano

Microsoft anuncia por fin la fecha de salida de Windows 10. Sera para mediados de este año, entre Junio y Agosto. Todo el mundo esta emocionado por este release en particular, ya que promete ser una reinvención de Windows o, como muchos comentan, lo que Windows 8 debió haber sido.

Como dato curioso, podemos mencionar que en las betas filtradas se han encontrado características interesantes, pero la que mas llama la atención es una referente a la descarga de actualizaciones. ¿Podríamos estar hablando de Avalanche?

Quizás te interese:   Galaxy Note 5 y S6 Edge+ posan para la cámara

Pixels, un malentendido muy particular

Pixels fue un corto publicado en el 2010 en YouTube en el que un montón de personajes de juegos de video de 8 bits atacan e invaden la tierra. Luego del éxito de este corto, han decidido volverla película. Si, una película entera de un montón de personajes de juegos de video de 8 bits arrasando la tierra. No te pierdas el hilarante trailer donde veras una que otra sorpresita.

Muchas noticias interesantes esta semana. El mejor equilibro entre ciencia, tecnología y ocio aquí en Zona Geek

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.