Mira lo que paso en el mundo esta semana

Estas fueron las noticias relevantes de las que te perdiste esta semana¿Mucho trabajo? ¿Se te acabo la semana y te perdiste las noticias? ¡Aquí tu solución! Acompañanos en el acostumbrado resumen semanal.

Un iPhone sin miedo a las alturas

Había escuchado de Drop Test, pero esto es ridículo. La empresa UAG, una empresa que fabrica forros protectores para el iPhone, llevo su campaña de marketing demasiado lejos… Literalmente. Usando un globo aerostático, un par de cámaras y un GPS, elevo un iPhone a casi el borde de la estratosfera para luego dejarlo caer. ¿Loco? Un poco, pero puede funcionar para demostrar la durabilidad de tu producto.

Google 3, Microsoft 0

¿Rivalidad? No lo sabemos. Project Zero se supone que nace con el fin de proteger a los usuarios de los bugs de día cero, pero en lo que va de año ya ha liberado 3 vulnerabilidades no parchadas en Microsoft debido a su política de revelado en 90 días. Microsoft no esta contento con esto y se ha pronunciado diciendo que pareciera mas un «Te atrape» que un «Vamos a apoyarnos para mejorar la seguridad de los usuarios». ¿Que opinan Uds?

Aunque no lo crean, algunas personas siguen creyendo que es una farsa, aunque se vean sus efectos a gran escala. Por si te faltan pruebas, el año pasado fue el año mas caliente de la historia, y según comento Obama, en su discurso en el congreso, 14 de los 15 años mas calientes se han registrado en este siglo. Esperemos que pronto se tomen acciones si no es que queremos morir achicharrados.

Recuerda comentar. En Zona Geek nos encantan los debates.

Quizás te interese:   Nuevo trailer de Dragon Ball Fukkatsu No F

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.