Marvel, Kasparov contra IBM y mas Marvel

Geek news
Una semana con muchos anuncios, películas documentales y mas películas ademas de la incursión de Microsoft en el mundo de los vestibles.

Una mirada a lo que sera The Avengers 2: Age of Ultron y el resto del universo Marvel hasta el 2019

Una semana de emocionantes anuncios en materia cinematográfica, después de la filtración de las imágenes inéditas del Teaser de Avengers 2, no les quedo de otra que adelantar el lanzamiento que se tenia previsto para el martes en Agents of S.H.I.E.L.D. En este emocionante primer trailer se ve a Ultron haciendo de las suyas contra los ya conocidos personajes de los vengadores. Pero como el estudio no se iba a quedar con las ganas, liberaron otro trailer el mencionado martes durante la emisión de Agents of S.H.I.E.L.D. que, en resumen, es el mismo trailer original con unos 40 segundos de imágenes inéditas donde se ve al martillo de Thor como protagonista.

El estudio anuncio los planes que tiene de aquí al 2019 con un montón de esperadas películas y sus nombres oficiales en donde figuran Guardianes de la Galaxia 2 y Capitán América. Y no, no habrá IronMan 4.

El error que condujo a la victoria

A 17 años de la famosa batalla de ingenios entre Garry Kasparov, campeón mundial de Ajedrez y la Deep Blue, que vino repotenciada después de perder contra el campeón el año anterior, los amigos de ESPN en conjunto con FiveThirtyEight y el reconocido director Frank Marshall, hicieron un documental que gira en torno al movimiento 44 de la mencionada partida llamado Signal: The Man vs. The Machine donde se estudia cómo un error de programación en la Deep Blue desestabilizo al campeón y lo llevo a la derrota.

Quizás te interese:   Nuevo descubrimiento nos acerca a la vacuna contra el Dengue

Microsoft se une a la moda Fitness

Como no podía quedarse atrás después de que todas las grandes empresas reconocidas hicieran uno, Microsoft nos presenta su dispositivo vestible que promete ser tu compañero de salud: La Microsoft Band. También fue lanzado (como no) su servicio de sincronización en la nube donde podrás almacenar tu información y compartirla con tu medico. Ademas de su competitivo precio de 199$ contra los +200$ que cuesta la competencia, parece no tener problemas con la carga de la batería, que promete durar unas 48 horas continuas.

 En Londres quieren predecir el futuro para garantizar tu seguridad

Durante 20 semanas estuvieron realizando un estudio para determinar la efectividad de un software de predicción de crímenes violentos relacionados con pandillas. Si bien no utilizan la precognición en el sentido literal de la palabra, utiliza herramientas como los post en las redes sociales, antecedentes penales y otro numeroso etcétera para catalogar a los individuos con antecedentes y calcular la probabilidad de que estos puedan reincidir.

No olvides dejar tus comentarios y recomendarnos. Tu opinión es valiosa para mejorar la calidad de to Zona Geek cada día mas.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.