Magnificas noticias esta semana. ¡Acompáñanos!

Magnificas noticias esa semana. ¡Acompáñanos!

Anillos enormes, maquinas enormes, noticias enormes. Esta semana estuvo llena de impactantes novedades. Míralo todo en el acostumbrado resumen semanal.

Unos españoles nos traen una magnifica solución

Todos hemos pasado por la desagradable situación. Estamos con el móvil en el lugar menos indicado y se cae al agua. Claro siempre está el truco de dejarlo en arroz. Pero estos españoles nos traen un producto que, en tan solo una hora, recupera nuestro móvil de este terrible accidente.

Hola tierra, ¿Pueden escucharme? #WakeUpPhilae

Y después de 7 meses de hibernación ¡Ha despertado! Por fin la sonda Philae ha recibido suficiente luz solar para recargar sus baterías y ha enviado un mensaje este domingo para anunciarnos que ya está operativa y lista para poner manos a la obra en el cometa. Veremos qué planes tiene la agencia espacial ahora que tenemos a nuestro amigo funcionando nuevamente.

Acabamos de notar un anillo enorme rodea saturno

Hace unos años, un estudio sugirió que Saturno tenía un anillo adicional enorme. Nuevos datos han demostrado que este anillo es más grande de lo que se pensaba, solo que está formado por partículas tan pequeñas, que no podemos verlo con telescopios ordinarios.

Planean construir una maquina aun mas grande que el LHC

Las maravillas que nos ha revelado el enorme LHC podrían quedar opacadas dentro de unos años si los científicos logran la construcción de la nueva supermáquina que pretenden erigir para reemplazar al LHC, el ILC o International Linear Collider. Por el momento solo está en planos, pero estiman iniciar su construcción dentro de poco.

Quizás te interese:   Secuencian el genoma del animal más resistente del planeta

Malas noticias. No habrá Tron 3

Si estabas esperando la secuela de la tan aclamada Tron: Legacy, te tenemos malas noticias. Disney está muy ocupado haciendo los remakes de sus clásicos animados como Live-Action, que ha suspendido el proyecto, así que de momento, no se espera que salga una secuela de esta película. Malas noticias para los fans.

Sigue con nosotros para que te enteres de lo último de la ciencia y la tecnología. ¡Feliz fin de semana!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.