Inicia este fin de semana con las noticias mas frescas

Inicia este fin de semana con las noticias mas frescas

Llegó el fin de semana, y con él, el resumen más esperado de noticias de ciencia y tecnología: El resumen semanal de Zona Geek. ¡Acompáñanos!

Si tienes prisa por ver SuperGirl, estas de suerte

¡Tiempo récord! El piloto de SuperGirl, la próxima serie que ampliará el universo DC en CBS, ha sido publicado ¡Seis meses antes de su estreno! y sin marcas de agua, errores de sonido o similares. Por ahí andan dos torrents, uno HD y uno de calidad estándar con el primer capítulo de la serie, así que, si no puedes esperar hasta noviembre, puedes buscarlo en tu tracker favorito.

James Cameron usa su creatividad para algo más que películas

Si Avatar te sorprendió, esto quizás no te lo esperes. James Cameron le ha dado un bouquet de unas flores muy particulares como regalo de cumpleaños a su esposa. Es un arreglo de girasoles, solo que estos son artificiales, fotovoltaicos y enormes, que servirán para sustentar más del 75% de los requerimientos de energía de una escuela ambientalista dirigida por su esposa.

¿Conoces las figuras de Lichtenberg?

¿Quién dijo que los rayos son cosas de temer? Cuando legas a conocerlos bien, no son tan malos. Por ejemplo, aquí hay un ejemplo de las maravillas hermosas que se pueden lograr con el fenómeno que produce los rayos. Échale un vistazo y disfruta de la belleza de la naturaleza y la ciencia detrás de los rayos.

Muy pronto podrás tener ojos biónicos

Un investigador y oftalmólogo Canadiense dice haber encontrado la forma de darte visión «más que perfecta» de por vida. Se trata de unos lentes intraoculares capaz de mejorar y/o corregir la visión hasta tres veces más que 20/20. Por ahora están en pruebas, pero se espera su comercialización para el 2017.

Quizás te interese:   SuperGirl tendrá su propia serie. Mira aquí el tráiler

Mensaje de la muerte en IOS vuelve recargado

IOS y OSX al parecer son poco tolerantes con otros idiomas. Luego de un bug descubierto hace un tiempo en el que unos caracteres arábigos hacían reiniciar al iPhone, y luego otro que provocaba que Chrome se cerrara, esta semana se ha comentado en la red de otro bug que ocasiona el reinicio del dispositivo. Ahora se incluyen iPads, Apple Watchs y algunas Mac. Aquí están los detalles y algunas maneras de corregirlo mientras Apple libera un parche.

Suscríbete al newsletter, síguenos en las redes sociales y comenta. Sigue haciendo de tu Zona Geek un lugar más grande donde encontrar las noticias más recientes.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.