Goku y sus amigos vuelven luego de 18 años

Goku y sus amigos vuelven luego de 18 años

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, junto con Toei Animation han lanzado un anuncio que ha agitado todos los fans: Dragon Ball vuelve a la pantalla.

Después de 18 años de ausencia y 26 años de su primera emisión, Goku y sus amigos vuelven a la pantalla de mano de Toei Animation y supervisado por su creador Akira Toriyama.

En esta ocasión, Goku y sus amigos continuarán la historia que finalizo en Dragon Ball Z (ya que, según el creador, Dragon Ball GT nunca existió), y donde la tierra ha entrado en un período de paz luego de la derrota del monstruo Majin Boo.

La serie estrena en Julio de este año en Japón y se llamará Dragon Ball Chou (Chou significa “super,” “hiper,” o “ultra) o Dragon Ball Super en el resto del mundo.

Fuji TV será la encargada de transmitir la serie todos los domingos y el productor de animación será Mitsuaki Kido, quien se encargó de animar el arco argumental de la saga de Freezer en Dragon Ball Z.

A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza podría aparecer…
El sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV

El anuncio generó una cantidad de Tweets al respecto entre los fans, los cuales aseguraron que era un duro golpe para su madurez.

Bien, lo admito. A mí también me pego en la madurez y lo espero con tantas ansias como todos. ¿Y Ustedes? ¿Estaban esperando la continuación de la serie?

Quizás te interese:   Un éxito el retorno a la tierra de Scott Kelly y Mikhail Kornienko

Fuente: HiperTextual

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.