Fecha de lanzamiento de Windows 10 revelada por accidente

Fecha de lanzamiento de Windows 10 revelada por accidente

En una teleconferencia, la CEO de AMD reveló por accidente la fecha de lanzamiento de Windows 10.

Desde Microsoft habían anunciado que su nuevo sistema operativo sería lanzado en el verano de este año, lo cual nos sitúa en un espacio de tiempo de un rango bastante amplio. Sin embargo, en una conferencia sostenida con la CEO de AMD, esta revelo por accidente la fecha de lanzamiento con un rango aún más cerrado de tiempo.

Lo que también estamos factorizando es, como sabes, con el Windows 10 lanzamiento a finales de Julio, estamos viendo la clase de impacto de esto en la temporada de regreso a clases, y esperamos que esto pueda generar un poco de retraso respecto a la creación del inventario normal de la temporada de regreso a clases

Lisa Su, CEO de AMD

Según se puede notar por su comentario, podríamos estar hablando ya de una fecha más precisa: Finales de Julio de este año.

AMD es uno de los fabricantes de procesadores que está apoyando el lanzamiento de Windows 10 a nivel mundial, con la fabricación de procesadores como el Radeon 300 series que se espera también para este verano.

Ahora solo falta ver si por este comentario, Microsoft decide mantener la fecha del lanzamiento o prefiere cambiarla, ya sea para antes o después.

Fuente: Business Insider

Quizás te interese:   La nueva moda en Malware, El Ransomware

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.