EveryKey, para llevar tus contraseñas en la muñeca

EveryKey, para que lleves tus passwords en la muñeca Un interesante proyecto busca financiamiento en KickStarter. Una pulsera para almacenar tus contraseñas de sitios web y dispositivos.

Este pequeño vestible pretende eliminar la necesidad de escribir tu nombre de usuario y contraseña en tus dispositivos y sitios web para iniciar sesión. Para esto, EveryKey almacenará tu información de inicio de sesión en tu dispositivo en una aplicación dedicada para tal fin y usando un mecanismo de encriptación basado en AES 128-bit y tecnología Bluetooth 4.0, iniciará sesión directamente al acercarnos al dispositivo. El inicio de sesión funciona como muchos mecanismos de autenticación actuales, usando una técnica de desafío, por lo cual tus contraseñas nunca estarán en la pulsera o en algún servidor. Toda contraseña se almacena en tus dispositivos. Si te alejas del lugar, la pulsera bloqueará el dispositivo o sitio en cuestión. También contará con una contraseña maestra que permitirá iniciar automáticamente sesión en todas las cuentas que usemos en el dispositivo que tengamos cerca.

Si llegases a perder tu pulsera, podrías desactivarla rápida y fácilmente a través de Internet o una llamada telefónica a la compañía. Es resistente al agua y promete una autonomía de un mes por cada carga completa, por lo que la batería no debería ser un problema.

EveryKey sera compatible con la mayoría de los sistemas operativos mas populares, aunque por el momento, para usarlo en IOS habrá que hacer Jailbreak al dispositivo. Aunque ya estar por finalizar su campaña, ha recaudado mas de la mitad de su objetivo final. Si deseas colaborar con este proyecto, puedes hacerlo desde la pagina de KickStarter y si colaboras con 50$ recibirás una unidad tan pronto como se empiecen a comercializar al rededor de Marzo del 2015.

Quizás te interese:   Crean un vestible que usa el sudor para monitorear tu salud

Fuente: WWWhatsNew

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.