Esto si es publicidad. Unboxing Galaxy S7 ¡Bajo el agua!

Esto si es publicidad. Unboxing Galaxy S7 ¡Bajo el agua!

T-Mobile nos muestra un Unboxing de lo último de Samsung, el Galaxy S7. Lo único peculiar es que el unboxing se realiza ¡Bajo el agua! Mira el video

A todos los geeks nos gustan los unboxing. Ese ritual del primer contacto con el dispositivo, ver que lo acompaña en su caja, sus accesorios y demás y el primer encendido del equipo. T-Mobile siempre nos trae un pequeño review de los dispositivos que agregará a su catálogo, para mostrar un poco de lo que viene para sus clientes.

Por supuesto que el Galaxy S7 sería partícipe de este ritual en cuanto alguien tuviese la oportunidad. En este caso T-Mobile decidió aprovechar las capacidades de buceo del buque insignia de Samsung y realizar el unboxing en una piscina ¡bajo el agua!

A parte de todo el contenido de la caja, nos muestran las primeras impresiones, donde vemos la calidad de la pantalla y de la cámara y hasta hacen una videollamada. Además, mencionan que son resistentes a impacto y al agua (¿En serio?). En el video encontrarás un link para anotarte en la fila para que seas de los primeros en tener uno en tus manos cuando salga a la venta.

Esto de los unboxing bajo el agua empezó con el Xperia Z3, y parece que gustó. ¿Vendrán más dispositivos resistentes al agua para poder desempaquetarlos dentro de una piscina? Es necesario que esto ocurra para poder darle vida a esta tendencia.

El Samsung Galaxy S7 contará con una pantalla Super AMOLED de 5.1″ con resolución UHD y pantalla siempre encendida. Su cámara de 12 MP grabará video 4k y su cámara frontal de 5 MP te permitirá sacarte selfies espectaculares. Todo esto será movido por Android 6.0 y un procesador Exynos de ocho núcleos. Vendrá en colores blanco, negro, dorado y plateado y tendrá su versión hermana edge, que ya adquirió su propio nicho de mercado.

Quizás te interese:   Encuentran una bacteria que "Respira" Uranio

Sin más cháchara, aquí el video.

Fuente: T-Mobile YouTube Channel

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.