Este es un mensaje de Deadpool en su campaña contra el cáncer

Este es un mensaje de Deadpool en su campaña contra el cáncer

Deadpool te invita a tocarte para prevenir el cáncer testicular. Un mensaje responsable de un tremendo irresponsable con su estilo bastante particular.

La historia de Deadpool inicia con el cáncer. El personaje principal está tan minado de cáncer que no tiene otra opción que someterse al experimento que termina por convertirlo en Deadpool.

A pocos días de su estreno, Fox ha iniciado una campaña de prevención de cáncer testicular en el que el mismo Deadpool te invita a tocarte regularmente para prevenir este tipo de cáncer bastante frecuente en varones jóvenes entre los 15 y los 40 años.

El cáncer testicular tiene un índice de curación de los más altos. Más del 90% y prácticamente el 100% si se diagnostica de forma temprana. Aunque este tipo de cáncer era bastante extraño a principios del siglo XX, en los últimos años ha sido catalogado como uno de los más comunes entre los varones, diagnosticándose cada año más de 20.000 varones a nivel mundial con este padecimiento.

Deadpool se estrena en la primera mitad de Febrero en la mayoría de los países y seguramente vamos a ir viendo más y más promociones como estas por estos días mientras llega el estreno.

En el primer video, Deadpool nos insta a «tocarnos» esta noche, con la intención de que detectemos si tenemos cáncer. Nos insta a realizar la revisión periódicamente para prevenir y diagnosticar de forma temprana este padecimiento.

En el segundo video, hay una explicación un poco más gráfica de como debes realizar la exploración para realizar un diagnóstico temprano.

En cada uno de los videos encontramos un link a Ballboys, una fundación dedicada a la educación para la prevención del cáncer testicular. Como afirma el mismo Deadpool, tocarte puede salvarte la vida.

Quizás te interese:   Daredevil vuelve en Marzo y Netflix nos muestra un adelanto

Fuente: Canal oficial de Fox UK en Youtube

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.