¡Estamos de Cumpleaños!

¡Estamos de Cumpleaños!

Zona Geek cumple su primer año de vida. Y para celebrarlo, estrenamos nueva cara. ¡Visita las nuevas secciones del sitio!

Un año ha pasado desde que iniciamos este viaje al mundo de la ciencia y la tecnología. Un año en el que muchas cosas han sido descubiertas, muchos gadgets lanzados y la ciencia ha avanzado a pasos agigantados.

Así como el mundo de la ciencia cambia, nosotros también hemos cambiado para ofrecerte una nueva forma de acceder a las noticias de ciencia y tecnología. Te presentamos a Zona Geek 2.0

Hemos dedicado mucho entusiasmo, esmero y cariño en reorganizar el sitio para que tengas una mejor experiencia, una lectura más limpia y más fresca y acceso más fácil a la información.

En la parte superior encontraras un acceso más limpio a los vínculos sociales y una nueva barra de búsqueda para que puedas navegar por el sitio. Un nuevo menú con todas las secciones categorizadas y ordenadas y la opción de suscribirte al Newsletter, para que puedas ver las noticias desde tu correo electrónico. También puedes suscribirte a nuestra sindicación RSS en tu lector de Feeds preferido.

Esperamos que hayas disfrutado de este año tanto como nosotros y te invitamos a suscribirte a cualquiera de nuestros medios sociales para que sigas disfrutando de las últimas tendencias en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Además, te invitamos a mantenerte atento ya que pronto estrenaremos nuevas secciones interesantes y estaremos realizando grandiosos sorteos.

Quizás te interese:   La Vía Láctea sobre Monument Valley

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.