El primer trailer de DeadPool se ve… Muy DeadPool.

El primer trailer de DeadPool se ve... Muy DeadPool.

El mercenario Wade Wilson llega a la gran pantalla en el 2016 y nos muestra su primer trailer oficial con su acostumbrado y retorcido sentido del humor.

Después de que le detectaran cancer terminal, Wade Wilson se somete a un experimento para intentar salvar su vida. Pero el resultado de este experimento no solo cura a Wade del cáncer, sino que lo deja… Un tanto inestable psicológicamente. Ahora este mercenario ex agente de las fuerzas especiales tiene un factor de curación acelerado, fuerza sobre humana y un retorcido sentido del humor.

DeadPool es recordado por todos los fans de Marvel como un tipo vestido de rojo con un humor negro bastante subido de tono y la costumbre de romper la cuarta barrera, que era su principal encanto… Miento, su principal encanto es la manera retorcida que tiene de burlarse de sus oponentes.

Esta personalidad irreverente y sarcástica ha hecho que se amase un buen número de fans que quedaron decepcionados con su aparición en Wolverine: Origins. Por este motivo, Fox prometió reivindicarlo para el 2016, y para sellar su promesa presentó un trailer de un DeadPool más parecido a lo que los fans recuerdan.

En ese momento era solo un proyecto, pero luego de elegido el cast e iniciado el proceso de rodaje, por fin nos muestran un trailer real de lo que será el debut del verdadero DeadPool, con todo y sangre.

Claro, como es costumbre de este personaje, las cosas no son como se espera, por lo que el día de ayer liberaron un trailer del trailer. Si, suena confuso, pero es un trailer para presentar su trailer que liberaron hoy. Bueno, hoy liberaron dos trailers. En fin, este personaje es complicado.

Quizás te interese:   Vulnerabilidades, armas geek y mas sobre materia oscura

Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano formaran parte del elenco de ésta nueva película de Marvel que se estrenará en los cines en febrero de 2016.

Te presentamos los tres trailers para que los disfrutes. El primero es el trailer del trailer, el segundo es el trailer oficial y el tercero es el trailer oficial sin censura (NSFW). ¿Estas esperando el estreno?

DeadPool Trailer – trailer

DeadPool Trailer Oficial

DeadPool Trailer Oficial RedBand (NSFW)

Fuente: Canal de Youtube 20TH Century FOX

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.