El nuevo Gameplay de Uncharted 4 es trepidante

El nuevo Gameplay de Uncharted 4 es trepidante

Naughty Dog presentó la semana pasada un nuevo GamePlay de Uncharted 4: A Thief’s End y para no arruinarte la sorpresa, te traemos el video para que lo veas tú mismo.

La semana pasada se celebró la conferencia E3 en Los Angeles, presentando una buena cantidad de novedades. En el cierre de la conferencia de Sony, nos regalaron otro poco de lo que nos traerá la nueva aventura de Nathan Drake.

Con una calidad gráfica impresionante, un realismo enrome y gran cantidad de objetos interactuando con Sully y Drake, el GamePlay no solo impresiona a nivel de detalles, si no que muestra las capacidades de interacción con el entorno que nos espera en esta nueva entrega.

Si bien en la saga de Uncharted siempre han destacado por tener un excelente motor de física, han cuidado mucho los detalles del entorno y han mantenido su clásica marca de acción entre disparos, golpes y saltos, honestamente en esta entrega se esforzaron aún más.

Podemos ver como Nathan tropieza con las personas, que en algunos casos se molestan por la falta de cuidado de nuestro amigo. También los destrozos que es capaz de causar una gran ametralladora intentando acabar con nuestros amigos y como Nathan le da un nuevo sentido a la idea de un 4×4.

Lamentablemente tendremos que esperar al año que viene para poder disfrutar de esta entrega, pero si va estar tan bien cuidado de detalles como hemos visto en los últimos videos mostrados, yo creo que valdría la pena.

La verdad es que no queremos arruinarte la sorpresa, así que te dejamos el video para que los disfrutes y puedas emitir tus propias opiniones.

Quizás te interese:   Japoneses quieren destruir la basura espacial con un láser

Fuente: Hipertextual

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.