El GamePlay de Uncharted 4 te dejará con la boca abierta

Calidad de Imagen de Uncharted 4 comparado con su predecesorSi querías ver de lo que eran capaces las consolas de nueva generación, no esperes mas. El Gameplay de Uncharted 4 te lo muestra con lujo de detalles.

Una de las criticas mas fuertes recibidas desde el lanzamiento del PS4 y el Xbox ONE es que no muestran muchas diferencias en cuanto a potencia gráfica de los juegos con respecto a la generación anterior. Esto es debido a los fabricantes de juegos, ya que desde luego todos sabemos que la potencia que soportan las consolas esta bastante por encima de la generación anterior, sin embargo, no se había presentado un juego que realmente le exprimiera el jugo a esta potencia.

Si eras de aquellos que esperaba mas de las consolas de nueva generación y te sentías decepcionado de seguir viendo los gráficos de la generación anterior en las consolas nuevas, (Que ya tienen un año en el mercado, por cierto) seguro esto te encantará.

Naughty Dog es la empresa desarrolladora de videojuegos encargada de traernos la saga de Uncharted. Una saga que ha recibido muy buenas criticas y ha sido ganadora de varios premios, tanto por su calidad gráfica como por su jugabilidad. Uncharted nos cuenta la historia de Nathan Drake, una especie de Indiana Jones moderno con algunos toques interesantes. Es un cazador de tesoros con una habilidad sorprendente para meterse en problemas. Nathan, tiene una personalidad bastante interesante. A menudo habla en voz alta durante el juego y hace chistes sobre la situación. En fin, es un personaje bastante humano para lo que estamos acostumbrados en los juegos de este tipo.

Quizás te interese:   La increíble genética del veneno de los artrópodos

El pasado fin de semana el las Vegas, en The Game Awards, liberaron 15 minutos de Gameplay de la próxima entrega de Uncharted, Uncharted 4: A Thief’s End que se espera para 2015. Realmente la calidad gráfica y la física del juego, si bien ya eran buenas en las entregas anteriores,  han tenido una importante mejora en esta cuarta entrega.

Aquí les dejo el GamePlay para que emitan sus propias opiniones:

Fuente: BusinessInsider

Te podría interesar: playmillion casino en línea

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.