Échale un vistazo al trailer de Pixels

Échale un vistazo al trailer de Pixels

Mira a Pac-Man y otros personajes de videojuegos de los 80´s, acabar con una ciudad en medio de una invasión alienígena.

En el 2010 fue estrenado un corto en YouTube sobre una invasión alienígena a la tierra. Los aliens no eran otros que nuestros amados personajes de los 80’s Pac-Man, Donkey Kong, Space Invaders, entre otros.

La animación tuvo tanto éxito, que se decidió crear una película basada en el corto, que será estrenada a mediados de año este 2015 y contará con actores como de Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan o Peter Dinklage. Ellos, liderarán el equipo que salvará a la humanidad de una invasión alienígena causada por nada menos que un malentendido ya que, entre los mensajes que se enviaron al espacio para que otra raza los encontrara, estaban también demostraciones de juegos de arcade de 8 bits, los cuales fueron interpretados por la raza que los encontró como una declaración de guerra.

Entre las cosas interesantes, veremos a Toru Iwatani, creador de Pac-Man, intentando calmar a un enojado Pac-Man, a Donkey Kong lanzando barriles explosivos y a la clasica nave de los Space Invaders causando estragos en Nueva York.

Por lo menos reviras esos momentos ochentosos con sátiras bien elaboradas en animación 3D con esta entrega. Aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Fuente: Engadget

Quizás te interese:   Microsoft libera parches para varias vulnerabilidades críticas

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.