Constantin llevará la franquicia de Resident Evil a la TV

Resident Evil 6 Alice

Luego de 5 películas y una sexta en filmación que se espera para el 2015, la productora de Resident Evil, Constantin Films estaría trabajando en una serie basada en la franquicia.

Si bien van casi 25 juegos de la franquicia y una sexta película en camino, aparentemente Resident Evil todavía tiene mucha tela que cortar. El presidente ejecutivo de Constantin Films Martin Moszkowicz confirmó que la empresa esta trabajando en llevar Resident Evil a la pantalla chica en una serie que, según indican en el comunicado de prensa, seria un spin-off de los hechos acontecidos en las películas. Se sabe muy poco sobre el proyecto, por ejemplo,  no queda muy claro si la serie sera enfocada en Alice o si serán incluidos nuevos personajes.

Constantin posee un montón de marcas de películas y las estamos moviendo a la televisión. Por ejemplo, somos dueños de los derechos de la serie de libros «The Mortal Instruments» y acabamos de contratar a un productor ejecutivo en Los Ángeles y nuestras oficinas de Canadá y Los Ángeles están iniciando la producción de por lo menos dos o tres shows internacionales el próximo año.

Martin Moszkowicz, Presidente ejecutivo de Constantin Films.

Actualmente se encuentra en filmación la sexta entrega de Resident Evil, pero ya que su protagonista Milla Jovovich quedó embrazada, el proyecto ha sufrido un pequeño retraso. Se espera que la filmación de la serie empiece tras el estreno de la sexta entrega, por lo que seguramente veremos el piloto para el 2016.

El Presidente Ejecutivo, Martin Moszkowicz dice, que la mitad de sus actividades se ha enfocado en la televisión, y que la principal meta estratégica de la compañía es hacer crecer más las actividades en la televisión y las series de ficción serán el foco de este crecimiento.

Fuente: Geek.com

Quizás te interese:   Ha fallecido Sir Christopher Lee a los 93 años

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.