Carga tus gadgets haciendo ejercicio gracias a Ampy

Generador AMPY, para cargar tus gadgets con tu ejercicio

Un nuevo dispositivo vestible que convierte el movimiento en energía para cargar tus gadgets busca financiamiento en kickstarter.

Ampy puede aprovechar el movimiento que generas al caminar, trotar o andar en bicicleta y convertirlo en energía eléctrica la cual puedes usar para recargar cualquier dispositivo que soporte carga por USB. La energía se almacena en una batería de ion de litio que también puede ser recargada a través de su puerto microUSB desde la toma eléctrica si es que no te has movido mucho.

Ampy almacena varias semanas de movimiento y ejercicio físico por varios meses y puede cargar tus dispositivos tan rápido como la toma eléctrica. Puedes cargarlo en el bolsillo, la mochila o con sus accesorios, usarlo como prenda mientras haces deporte.

Mientras mas te muevas, mas energía generas. Según la siguiente tabla, con 30 minutos de trote podrías tener unas tres horas de carga para tu smartphone:

Mientras mas movimiento, mas tiempo de carga para tus dispositivos

 

También cuenta con una aplicación para móviles con la que podrás revisar la cantidad de calorías que has convertido en energía así como la compensación de tu huella de carbono (cantidad de energía no renovable que has dejado de usar para sustituirla por energía verde generada con Ampy).

Si estas interesado, puedes visitar la pagina del proyecto en Kickstarter y apartar el tuyo. Se estima que serán distribuidos a principios del 2015.
Fuente: Wayerless

Quizás te interese:   Mirrocool un SmartMirror que si llegará a las tiendas

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.