Batman: Arkham Knight estrena trailer, échale un vistazo

Batman Arkham Knight

Uno de los juegos mas esperados, Batman: Arkham Knight estrena trailer previo a su lanzamiento en Junio y tenemos que decir que justifica la demora en su lanzamiento.

Warner Bros. Interactive Entertainment, DC Entertainment y Rocksteady Studios, las compañías responsables de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, vuelven a la carga con la nueva entrega del caballero de la noche y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Con gráficos impresionantes, escenas de acción trepidante y un argumento de mas de interesante, Batman: Arkham Knight se postula como uno de los mejores juegos de la saga. En el trailer podemos apreciar como Gotham ha quedado devastada y nuestro héroe tiene que lidiar con varios viejos conocidos ademas de frustrar los planes de ScareCrow, quien ahora tiene el control total de la ciudad.

Batman: Arkham Knight llegara únicamente a las consolas de ultima generación (XBOX One y PS4) y contará con una versión para PC. También se habla de un cambio en la jugabilidad con respecto a las entregas anteriores, por lo que muy probablemente vayamos a disfrutar aun mas esas escenas de acción.

El juego estaba pautado para finales del 2014, pero tuvieron que retrasarlo hasta el próximo 2 de Junio. Aun así, creo que el retraso es justificable si nos quieren ofrecer un juego impactante tal y como luce en el trailer.

Fuente: Hipertextual

Quizás te interese:   Stems, un nuevo formato de audio para los DJ

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.