Baterías de todo tipo explotando a cámara súper lenta

Baterías de todo tipo explotando a cámara súper lenta

¿Te gusta ver cosas explotando? ¡Este video es para ti! No hay nada más satisfactorio que ver explotar cosas. ¿No? y más si lo ves en súper cámara lenta.

Una de esas cosas que a todos nos causa curiosidad pero que son complicadas de hacer en casa es hacer estallar baterías… ¿No? Bueno, para los que les gusta o las causa curiosidad, los chicos de Slowmo Guys nos traen este video en donde muestran a cámara súper lenta distintos tipos de baterías explotando.

Para hacer explotar las baterías, usan un soplete para sobrecalentarlas hasta que salen disparadas como proyectiles (Una de ellas parece un cohete despegando). Desde baterías de botón (Esas que usan los relojes y algunas pesas compactas) hasta baterías AA son sometidas al poder del soplete, el cual causa que colapsen y se conviertan en pequeños proyectiles.

Aunque pareciera que lo más difícil de hacer es sacar las baterías de su empaque, no hace falta decir que esto es un procedimiento peligroso y que no deben repetir en sus casas a menos que tengan el equipo de protección adecuado y estén acompañados (Si algo sale mal, alguien debe llamar a urgencias).

No, en serio, no lo hagan. Para eso está este video donde puedes ver lo que ocurre sin necesidad de ponerte en peligro.

Exploding Batteries in Slow Motion – The Slow Mo Guys

Como bono, te dejamos este video de los mismos chicos de Slowmo Guys en donde graban un tubo de combustión (Básicamente un reactor) golpeando una Mac.

Combustion Tube in Slow Motion – The Slow Mo Guys

Es impresionante lo que pasa en unas pocas décimas de segundo y que nuestro ojo no puede ver.

Quizás te interese:   La gran nebulosa de Carina

Recuerden dejar sus comentarios, alimentan el debate y nos ayudan a mejorar.

Fuente: The Slow Mo Guys YouTube Channel

Deja un comentario