Aparatos para leer tu mente, fobias operadas y mas vestibles

Geek news Una semana con mas. Mas vestibles, mas tecnología, mas curiosidades y mas novedades científicas.

Vulnerabilidad crítica en Drupal 7.X

Los sitios web basados en Drupal 7.X deben actualizar de inmediato a la versión 7.32 ya que se ha estado explotando una vulnerabilidad de SQL injection que permitiría tomar control completo de un sitio basado en Drupal 7.X hasta la 7.31. Si no puedes actualizar de inmediato, también existe un código parchado que puedes aplicar en tu instalación actual sin necesidad de hacer el upgrade. Igualmente el equipo de Drupal recomienda actualizar cuanto antes a la nueva versión.

Lanzamiento de Apple Watch nuevamente retrasado

No sabemos si por asuntos técnicos o por cuestiones de marketing, pero este es el segundo retraso que sufre el Apple Watch. Si bien se esperaba para finales de este año, en el evento realizado en Septiembre fue anunciado que seria liberado para el primer cuarto del 2015, sin embargo, esta semana se revelo a través de un comunicado interno de la compañía que el Apple Watch seria liberado para la primavera del hemisferio norte, lo que lo ubica entre Marzo y Junio del 2015. Algunos medios presumen que por problemas en la batería. Habrá que esperar a ver si tienen planes para hacerle frente a FitBit Surge, Microsoft Band, Jawbone UP3 y todo el universo de vestibles que se avecinan.

Una operación con un efecto secundario bastante curioso

Así es. Luego de una intervención quirúrgica, un hombre de 44 años fue «liberado» de su fobia de toda la vida a las arañas. Ahora puede acercarse a ellas sin problemas y comenta que hasta las considera criaturas interesantes. lamentablemente fue un efecto secundario de un procedimiento muy delicado y altamente invasivo, por lo que dudamos que en un futuro cercano puedas operarte tus fobias.

Quizás te interese:   GhostBusters estrena trailer. ¡Ahora se encargan ellas!

Un paso mas hacia la telepatía

La telepatía ha sido el sueño de mucha gente durante años. Poder leer mentes es una habilidad que muchos quisieran. Aunque en este caso, aparte de ser una tecnología experimental, esta pensado mas para que personas que por alguna razón fueron privadas del habla, puedan comunicarse de manera mas sencilla. Es un avance significativo, sin embargo, esto no quiere decir que pronto vamos a estar leyendo mentes, aunque si podríamos estar ante el detector de mentiras definitivo.

Otro vestible, ahora sin aspiraciones de reemplazar tu reloj

Jawbone se ha dedicado durante varios años a las tecnologías vestibles. Su fuerte son los vestibles elegantes, simples y funcionales. Este nuevo vestible llamado Jawbone UP3 esta lleno de novedosas características gracias a su multitud de sensores y en especial a su sensor de  Bioimpedancia que permite leer un sin fin de métricas biológicas como el ritmo cardíaco, ritmo respiratorio e inclusive el nivel de oxigenación. Promete ser un competidor fuerte, sin embargo, no tiene nada de smartwatch, es solo un monitor de actividad, pero se postula como el mejor.

No olvides comentar y recomendarnos. Sus comentarios enriquecen el contenido y añaden valor. Sigue lo ultimo de la ciencia y la tecnología aquí en tu Zona Geek.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.